¿Qué me hizo decidir elegir la prueba NIPT de GenePlanet después de la Translucencia Nucal y las pruebas de DHT?

Ni siquiera consideré la prueba NIPT de GenePlaneT hasta que ocurrió una situación que sacudió mi vida por completo. Nunca consideré que algo pudiera estar mal o fuera de lo común durante mi embarazo. Después de todo, soy una persona sana de 25 años y no se esperan grandes desviaciones de un embarazo común. Sin embargo, los resultados de mi examen de translucencia nucal fueron preocupantes, por decir lo menos, lo que resultó bastante sorprendente.

Como en la mayoría de los casos similares, el siguiente paso fue practicar la doble prueba. Los días de incertidumbre y expectativas se prolongaron hasta lo que parecía una eternidad. Finalmente, los resultados llegaron. Sin embargo, las pocas palabras que me informaban la ausencia de irregularidades no parecieron calmarme en absoluto. Después de días interminables de preocupación e imaginar todo tipo de peores escenarios, un mensaje corto de dos oraciones no puede eliminar toda esa ansiedad. Lo único que quería era volver a sentirme tranquila y sin preocupaciones justo como antes de los resultados iniciales. Sabía que tenía que hacer algo, algo que me garantizara la seguridad de mi hijo durante el resto de mi embarazo. Y eso es exactamente lo que ofrece la prueba prenatal NIPT de GENEPLANET. Uno de mis amigos ya lo había hecho y me recomendó la prueba al enterarse de mi situación. Cuanto más leía al respecto, me convencía cada vez más que esta prueba era lo único que podía calmar mi ansiedad. Como una mujer embarazada típica, hice mi investigación y descubrí que la confiabilidad de una prueba de translucencia nucal es solo del 75%, en combinación con el 85% de la prueba DHT, mientras que la prueba NIPT de GenePlanet brinda una precisión del 99%. Además, la translucencia nucal tiene un 5% de falsos positivos, mientras que la prueba NIPT de GenePlanet mostró un falso positivo en solo el 0.05% de los casos.

Alexandra, 35 años, Lagos

Blvd. Puerta del Sol 1204, Colinas de San Jerónimo, 64630 | Monterrey, N.L. | México | 81 2474 9988 | nipt.mexico@geneplanet.com

¿Quieres saber más?

Contáctanos y te ayudaremos resolver todas tus dudas.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.