Qué dicen mujeres embarazadas sobre la prueba NIPT by GenePlanet

Michelle, 37 años

”Me decidí por la prueba NIPT debido a mis resultados de translucidez nucal que no fueron tan buenos como esperaba, y quería disfrutar de mi embarazo sin preocupaciones. El proceso de prueba NIPT by GenePlanet es muy sencillo. Toman muestras de sangre, y después de 6-10 días obtienes tus resultados. Estaba feliz, satisfecha y sobre todo tranquila porque sabía que mi hijo no tendría ningún defecto genético. La prueba además me señaló con 100% de certeza que esperaba una pequeña bebé. Recomiendo encarecidamente la prueba NIPT a todas quienes tengan dudas y, especialmente, a quienes quieran estar seguras de los resultados. Tomar esta prueba es ciertamente la decisión correcta.”

Alicia, 37 años

”Me decidí por la prueba NIPT principalmente porque tenía más de 35 años cuando estaba embarazada, lo que me hizo querer asegurarme de la salud de mi hijo y evitar cualquier preocupación que pudiera tener. El hecho de que la NIPT by GenePlanet sea un procedimiento no invasivo y sin riesgos me calmó. Además, los resultados estuvieron listos en muy poco tiempo. Tuve un buen presentimiento antes de la prueba, y después de obtener los resultados, lloré de alegría. En caso de otro embarazo, volvería a practicarme la prueba.”

Sarah, 30 años

”Debido a la experiencia, decidí hacer la prueba de translucidez nucal y NIPT. Puesto que trabajaba en una empresa que prestaba servicios similares, sabía que quería practicarme la prueba. La NIPT es una prueba prenatal no invasiva, lo que significa que no interfiere con el cuerpo y no afecta tu embarazo. La diferencia entre la translucencia nucal es que la prueba NIPT muestra con precisión todas las posibles anomalías cromosómicas. Además del Syndrome de Down, también muestra el Syndrome de Edwards, el Syndrome de Pataus y otras trisomías, todo con base en una muestra de sangre. Dado que la translucencia nucal todavía no mostraba el género, decidí desubrirl con la prueba NIPT. Una semana después de la toma de sangre, la enfermera llamó y me dijo que los resultados eran normales y que no detectaron ninguna anomalía cromosómica. Recomendaría la prueba NIPT a todas las futuras madres.”

Nina, 26 years old

”Cuando quedé embarazada, inmediatamente decidí practicarme la prueba NIPT, porque la translucencia nucal no era lo suficientemente confiable. Hace nueve años, no estaba tan bien informada sobre las posibles complicaciones y anormalidades cromosómicas del feto, pero ahora lo estoy. Estoy feliz y, principalmente, tranquila después de obtener los resultados de la prueba NIPT, y ahora puedo disfrutar de mi embarazo sin preocupaciones. Si miro cuánto dinero gastamos en carriolas, suministros y cuidado de niños, verdaderamente no me arrepiento de haber gastado dinero en una prueba que confirma la salud de mi bebé ”

Ave. Gomez Morín 2111, Plaza Kerkus, SANES, Res. Chipinque, CP: 66297, San Pedro Garza García, Nuevo León, México | +23 49034 314 321 | nipt.mexico@geneplanet.com

Durante el COVID-19, las pruebas y los análisis de muestras permanecen seguros y no representan ningún riesgo para el feto.

Contáctenos y con gusto lo ayudaremos a encontrar la clínica abierta más cercana.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.